– Okey Movil –

Un sistema para la conducción segura

Más del 82% de las colisiones en carretera son causados por distracciones, fatiga y microsueño. Nuestra tecnología permite reducir los accidentes y minimizar sus consecuencias a través de algoritmos de reconocimiento y cámaras inteligentes.

Sistema ADAS

Este sistema de asistencia a la conducción reduce de forma notable los accidentes y el número de heridos.

Sistema DSM

Ayuda a reconocer señales de fatiga, somnolencia, microsueño, distracción y conductas que son causantes de accidentes.

Sistema ADAS/DSM

está basado en un equipo MVDR y una unidad de procesamiento con diferentes accesorios, como cámaras infrarrojas, sensores y monitores de estatus.

Se hace necesario en el cumplimiento del PESV un sistema DSM/ADAS como el nuestro

La seguridad vial en la actualidad ha tenido un impacto muy importante referenciado por la educación, para la conducción y comportamiento en calles y rutas. De ahí la gran relevancia y acato que se merece la Ley 1503 de 2011 y la Resolución 1565 de 2014. En la primera, en su Artículo 1 se establece que, la presente ley tiene por objeto definir lineamientos generales en educación, responsabilidad social y acciones estatales y comunitarias para promover en las personas la formación de hábitos, comportamientos y conductas seguras en la vía y, en consecuencia, la formación de criterios autónomos, solidarios y prudentes para la toma de decisiones en situaciones de desplazamiento o de uso de la vía pública.

Objetivo: Prevenir y controlar la ocurrencia de accidentes de tránsito en las vías internas y externas. Fomentar la generación de actitudes y comportamientos seguros para los diferentes actores en la vía. Garantizar el mantenimiento preventivo y el mantenimiento correctivo de todo el parque automotor de la entidad.