¿Quiénes Somos?

En el 2012 comienza este gran viaje.

Nuestra Historia

Creada hace 10 años por Julián Arturo Arboleda, en la ciudad de Medellín, todo con el propósito de brindar más seguridad y control en las empresas de transporte público, carga y pasajeros integrando un sistema de monitoreo con transmisión en TIEMPO REAL de:
GPS/AUDIO/VIDEO.

Okey Móvil, antes llamada MÁQUINAS PESADAS DEL CAFÉ, desde el año 2006, como su nombre lo indica trabajábamos en importación de maquinaria y vehículos de carga; pero la compañía después de un siniestro inicia en la incorporación de tecnología y seguridad vehicular.

«En Okey Móvil estamos siempre comprometidos con la seguridad vehicular, por medio de la tecnología podemos ahorrarte accidentes, dinero y facilitar tu vida.»

– Julián Arboleda

     Gerente General

EDWIN LOPEZ

Edwin López

Nuestro Director de Servicios, los acompañará en cada momento de la compra, asegurándose de entregar el mejor servicio y dejando clientes siempre felices.

paula

Paula Hernández

Contamos con una gran persona encargada de dar orden en los procesos y es nuestra Directora Administrativa. Pendiente siempre del correcto funcionamiento de la organización es pieza indispensable en nuestro equipo.

JORGEHERO-01

Jorge Mejía

Tener un buen Comunicador, que se encargue del correcto flujo de la información, es cada vez más vital en las empresas, es por eso que en nuestro equipo no podía faltar uno de calidad.

Sistema DSM/ADAS

La Inteligencia Artificial a tu disposición.

Casos de éxito

Empres​as que confiaron en nosotros y seguimos trabajando DE LA MANO.